• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el papá de la hija de Irán Castillo?
Comparte esta noticia

¿Quién es el papá de la hija de Irán Castillo?

¿Ya lo conocías?

Irán Castillo tuvo a su hija Irka hace más de una década; sobre su papá se conoce muy poco y aquí te traemos lo que necesitas saber.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irán Castillo es una de las actrices de telenovela más queridas por el público, aunque en los últimos años se ha mantenido un tanto alejada de las pantallas debido a la maternidad, pues tiene a su hija Irka y el pequeño Damián, quien nació durante el 2022.

Poco se sabe sobre el padre de su hija mayor, pues la famosa ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores, aunque cabe destacar que a través de sus redes sociales comparte algunos momentos en familia.


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Irán Castillo señaló que no esperaba la llegada de su hija, Irka quien está a punto de cumplir 12 años, pues si bien siempre soñó con convertirse en madre, no esperaba serlo tan pronto.


"La verdad sí quería tener hijos, pero no esperaba en ese momento, me embaracé, con la persona con la que estaba, la verdad no tenía una relación tan formal y decidí tenerla”, recordó la actriz.

Irán Castillo quien ha vuelto a vivir la emoción de convertirse en madre con el pequeño Damián reconoce que han sido maternidades diferentes, aunque dijo, no hay ninguna mejor o peor que la otra,

Ninguna es mejor o peor (maternidad), las dos tienen su momento, su mérito, pero lo que sí siento es que no estaba tan informada esa vez, pero siento que hice lo mejor que pude con lo poco que tenía."


"Tuve a mi bebé, esa vez fue parto en el hospital, yo me había preparado para un parto en agua, pero ese día no hubo agua caliente en el hospital. Nació mi nena y me acuerdo que me volqué en ella el 100%, después sí tuve que trabajar, porque yo fui mamá soltera”, recordó Irán Castillo.

Cabe recordar que Gabriel Castañeda, el papá de Irka, denunció en los medios que la actriz no la dejaba ver a su hija, aunque la actriz se defendió y dijo fue él quien no quiso ver a la niña.


“Ya no se interesó, en realidad. Estuvo raro porque como tal él no llegó físicamente a decirme que quería estar presente fue a través de medios y cosas amarillistas, muy raro, nunca entendí por qué”, contó.

“Yo no quiero juzgarlo a él, porque cada quien tiene su historia, sus razones, él estaba más chiquito, es una persona mucho más chica que yo, entonces, también es entendible, a lo mejor tenía mucha confusión en ese momento”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...