• Regístrate
Estás leyendo: Él es el papá de la hija de Irán Castillo que perdió el derecho a verla
Comparte esta noticia

Él es el papá de la hija de Irán Castillo que perdió el derecho a verla

Conoce a Gabriel Castañeda, el padre de Irka, la hija de Irán Castillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irán Castillo es una de las actrices más profesionales dentro del mundo del espectáculo. Su talento es el que ha dado de qué hablar, pues ha sabido mantenerse alejada de los escándalos y la polémica. Incluso, se mantuvo ausente del medio durante algún tiempo para cuidar de su bella hija, Irka, quien a su corta edad es sumamente parecida a su famosa mamá. Si bien se sabe de ella gracias a redes sociales, se desconoce de la vida de su padre, Gabriel Castañeda.

Fue a los pocos meses del nacimiento de Irka que, el joven recurrió a los medios de comunicación para hablar de su problema con la actriz, quien no le permitió conocer a su hija asegurando que él no era su verdadero padre, sin embargo, Gabriel aseguró en todo momento que sí lo era y tenía el derecho de conocer a la bebé.

Gabriel Castañeda habló de una llamada que recibió por parte de un abogado de la actriz, quien le informó que Irka era hija de un canadiense. Además, en entrevista reveló cómo conoció a la actriz y cómo se desenvolvió su relación amorosa.

“La conocí en un retiro; en un curso. Simplemente en la bolita de amigos cruzamos palabras. Fue muy padre, fue emocionante, divertido. Hicimos click”, fue parte de la declaración de Gabriel.

Su relación comenzó muy bien, sin embargo, la actriz decidió terminarla debido a la diferencia de edad, dejando así “libre” a Gabriel, quien asegura que esa fue la razón de su ruptura amorosa.

En cuanto al momento en el que se enteró de que se convertiría en padre, habló de una llamada que le hizo la actriz diciéndole “ya te imaginarás”, notificándoles así su embarazo. Él decidió seguir siendo parte de la vida de Irán, sin embargo, la actriz prefirió hacerse responsable por completo, pues Gabriel tenía 21 años en aquél entonces y pocas posibilidades de aportar económicamente.

Después de ello, la ex pareja perdió contacto e Irán decidió tomar cartas legales en el asunto, notificándole así a Gabriel que no era el padre de la niña y que no tenía derecho a verla.

Han sido varias las entrevistas que Gabriel ha dado, esto con el fin de que Irán recapacite y lo deje ver a Irka, pues asegura que ella es su hija y bastaría con alguna prueba de ADN para confirmarlo.

De lo que no cabe duda es que, Irán es una gran mamá y eso se puede ver a través de redes sociales, donde comparte memorables momentos con su hija.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...