• Regístrate
Estás leyendo: Pascacio López desmiente relación ‘tóxica’ con Irán Castillo
Comparte esta noticia

Pascacio López desmiente relación ‘tóxica’ con Irán Castillo

Pascacio López, ex pareja de Irán Castillo desmintió rumores con respecto a haber vivido una relación violenta con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una serie de declaraciones de un “desconocido” a un medio de comunicación impreso asegurando que Irán Castillo vivió una relación tóxica con su ex pareja, Pascacio López, fue él mismo quien desmintió dichos rumores declarando que el hecho de tener diferencias no significaba llegar a un nivel de toxicidad. Cabe decir que en dicha nota se aseguró que la actriz decidió separarse de él por su comportamiento violento y los celos que llegó a evidenciar.




Fue a través de un video que Pascacio aclaró dicha situación: “Se me hace muy cobarde de la revista que publique algo tan satanizado. La palabra violento es demasiado fuerte; violencia no es lo mismo que estar en desacuerdo. Creo que hemos exagerado demasiado en tachar de violencia a las diferencias de pensamiento”, reveló la ex pareja de Irán Castillo.

Contrario a lo revelado en dicho medio de comunicación impreso, Pascacio aseguró que su relación con la actriz fue bastante buena, incluso, durante el año que mantuvieron su noviazgo vivió momentos muy especiales junto a la hija de la actriz, Irka.

Aquí la información completa:




Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a dicha situación, pues Irán se ha mantenido al margen de los rumores y de la polémica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...