• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Beatriz Moreno recuerda el accidente de auto que le quitó la vida a sus papás cuando era niña
Comparte esta noticia

Beatriz Moreno recuerda el accidente de auto que le quitó la vida a sus papás cuando era niña

Un trágico accidente

Beatriz Moreno recordó en entrevista cómo fue el fatal accidente de auto que le quitó la vida a sus papás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Elías Moreno fue un actor mexicano recordado principalmente por su papel en la película de “Santa Claus” en el año 1959. Lamentablemente, el actor perdió la vida junto a su esposa en un accidente de auto, por lo cual dejó huérfanos a sus tres hijos.

En una entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante, Beatriz Moreno, quien es una de sus hijas relató como fue ese día oscuro en el cual no solo perdió a sus papás, sino también a su abuelita.


Beatriz relata que iban saliendo para Cuautla un viernes en la noche como lo hacían regularmente y no se explica qué sucedió, pues ese día estaba lloviendo, se subieron al auto y ella se quedó dormida, lo único que recuerda es que alguien gritó “Cuidado” y comenzó a ver luces por todos lados.


“Veo unas luces de frente y que la camioneta se iba al diablo. Era entre una cuneta profunda y un barranco no profundo. El caso es que se fue. Y pues la oscuridad, después en el hospital en Cuautla, ya estaba ahí Julio Alemán con nosotros”, contó la también actriz.

Beatriz Moreno recordó que fue su hermano Pepe quien logró salir de la camioneta para pedir ayuda a las personas que transitaban la carretera, afortunadamente pasaron unos conocidos de ellos y los pudieron auxiliar.

“Por azahares del destino era que unos conocidos de mis papás, conocidos de Cuautla que vivián en Cuautla, un doctor y su familia. Ellos se encargaron de llevarnos al hospital”, recordó Beatriz Moreno.


Según contó la actriz, ese día viajaban alrededor de 9 personas en la camioneta, entre sus papás, su abuelita, sus hermanos y algunos amigos de la familia que pasarían ese fin de semana juntos. “Iban nueve personas y ahí murieron tres: mi papá, mi mamá y mi abuelita. Mi mamá y mi abuelita murieron esa misma noche, no recuerdo quién murió en el coche y la otra llegando al hospital”, comentó Beatriz.

Beatriz contó que ellos eran unos niños muy consentidos y llenos de amor, por lo cual fue muy difícil para ellos poder vivir tras la muerte de sus dos padres, “Nosotros a los 16 años prefería ir con mi familia a nadar a Cuautla con mis primos que ir a una fiesta con mis amigos”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...