• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado mostró su mini cintura y preocupó por su delgadez
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado mostró su mini cintura y preocupó por su delgadez

¡Es evidente que perdió peso!

La ex conductora de Venga la alegría presumió su figura en redes, pero sus seguidores se mostraron preocupados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado siempre ha destacado por su apariencia poco común, la conductora desde su debut llamó la atención por su belleza y fue gracias a ello, sumado a su innegable talento, que logró obtener una gran cantidad de oportunidades en los medios. 

La famosa tiene actualmente 45 años de edad y tras 3 embarazos aun luce una figura envidiable, ella ha compartido en sus redes sociales su pasión por ejercicio, pero lo hace no para tener una mejor apariencia física, sino para ser una persona más saludable.

Pero a pesar de que suele tratar de dar mensajes positivos a sus seguidores, recientemente preocupó por su apariencia delgada, ya que, si bien su figura siempre ha sido estilizada, desde su salida del programa Venga la alegría, no se le había visto tan delgada como ahora. 

View this post on Instagram

???? ???????????????????? ???????? ???????? ???????????????????? ???????? ???????????????????????? ???? ????????????????????, ???????????????? ???????????? ???????????? ???????????????????????? ????????????????????????????. ????????‍♀✨⁣ ⁣ ¡Hola!⁣ ⁣ ¡Ya en unos minutos estaré con ustedes ???????? ???????????????? por ????????????????????????????!⁣ ⁣ ¿Ya se suscribieron? ????⁣ ⁣ Si no lo han hecho, los invito a ir y que se ???????????????????????????????????? para que no se pierdan todo lo que, cada semana con ???????????????????? ????????????????, ¡preparo para ustedes!❤⁣ ⁣ ¡Nos vemos en un ratito más eh!⁣ ¡Ahí los espero!✨⁣ ⁣ ¡Besos!????⁣ ⁣ #EnVivo #IngridEnVivo #Remar #Viento #Youtube #Live

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

Muchas personas en los comentarios de la publicación, hicieron énfasis en su delgadez y le pidieron no seguir perdiendo peso ya que tal como era lucia espectacular, pero la mayoría de los mensajes que le dejaron eran positivos y llenos de palabras halagadoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...