• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado presumió sus curvas en escotado vestido de lentejuelas a sus 45 años
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado presumió sus curvas en escotado vestido de lentejuelas a sus 45 años

¡Luce mejor que nunca!

La ex conductora de “Venga la alegría” no teme mostrar su envidiable figura en reveladores atuendos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado siempre ha destacado por su apariencia poco común, la conductora desde su debut llamó la atención por su belleza y fue gracias a ello, sumado a su innegable talento, que logró obtener una gran cantidad de oportunidades en los medios. 

La famosa se ha esforzado a lo largo de su carrera por mantenerse luciendo joven y lo ha logrado sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas o tratamientos invasivos, cosa que sus seguidores aprecian ya que sigue teniendo una apariencia natural.

Recientemente la famosa hizo una publicación en Instagram que dejó a todos impactados, en la imagen se puede ver a la famosa posando con un escotado y entallado vestido de lentejuelas que dejaba ver su envidiable figura, la famosa acompañó la imagen con un breve mensaje sobre el amor propio

View this post on Instagram

Á???????????????? ???????? ???????????????????????????????????????? ???????????????? ???????????? ???????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????????? ???????? ????????????????????. ????????????⁣⁣ ⁣⁣ ¿Qué tal se la pasaron este domingo?✨⁣⁣ ⁣⁣ ¡Recuerden que este martes tenemos una cita ???????? ???????????????? por ????????????????????????????!???? ⁣⁣ Y estoy muy emocionada porque les tengo una ???????????????? ????????????????????????????????, así que ¡Ahí los espero eh! ????⁣⁣ ¡Link en la bio! ????????⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣????@bananapinkboutique⁣⁣⁣ ???? @ricardourueta_ ⠀⁣⁣⁣ ????????????‍♀ @orlando_makeup ⠀⁣⁣⁣ Y mi stylist que ¡es lo máximo! @viko_navarro ✨⠀⁣⁣⁣ ⁣⁣ ¡Besos!????⁣⁣ ⁣⁣ #Domingo #Youtube #Sorpresa #Amor

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

La conductora tiene ya 45 años de edad y ha pasado por dos embarazos pero a pesar de ello aun luce un cuerpo de envidia, esto es gracias a que hace mucho ejercicio, es una amante del Yoga y de la alimentación saludable, por lo que no es sorpresa que luzca mucho más joven de lo que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...