• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Ingrid Coronado cuando era niña
Comparte esta noticia

Así lucía Ingrid Coronado cuando era niña

¡Tienes que verla!

Sus seguidores creen que no ha cambiado tanto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora Ingrid Coronado es una de las más conocidas de México su gran desempeño en programas de televisión la convirtieron en un rostro familiar para el público, desde muy joven comenzó en la conducción gracias a su personalidad. 

Su belleza también la ha hecho destacar desde muy joven, su camino en el mundo del espectáculo comenzó cuando era vocalista de respaldo para el popular grupo Timbiriche, luego de unos años su momento de éxito llegó con una oportunidad de unirse al grupo Garibaldi.

Ella desde que era una niña estuvo interesada en las artes, fue a clases de ballet, piano y algunas lecciones de piano, también tomó clases de actuación, su éxito y fama en la televisión mexicana de deben en gran medida a que desde niña desarrollo sus talentos.

La actriz ha publicado en sus redes sociales imágenes en las que se le puede ver cuando era niña y ha creado un gran impacto entre sus seguidores quienes le dejan comentarios diciendo que no ha cambiado y que seguro sus pequeños se parecen mucho a ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...