• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado presume su mini cintura en entallado vestido metálico
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado presume su mini cintura en entallado vestido metálico

¡Se ve espectacular!

La famosa conductora compartió una fotografía de su espectacular figura en su cuenta de Instagram e impactó con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las conductoras más bellas del país, la famosa frecuentemente es elogiada por su apariencia cuidada y belleza natural, ya que, a diferencia de muchas celebridades, no se ha obsesionado con lucir joven y perfecta

La famosa tiene actualmente 45 años de edad y tras 3 embarazos aun luce una figura envidiable, ella ha compartido en sus redes sociales su pasión por ejercicio, pero lo hace no para tener una mejor apariencia física, sino para ser una persona más saludable.

Coronado recientemente compartió en Instagram una fotografía en la que se le puede ver más radiante que nunca luciendo un hermoso vestido dorado que acentuaba su diminuta cintura y sus seguidores no tardaron en comentar la imagen con palabras halagadoras. 

La famosa ha expresado en numerosas ocasiones que, si bien cuida su apariencia física, primero que nada en su vida está el amor propio, así mismo, ha invitado a sus seguidores a que amen su cuerpo antes de intentar cambiarlo y ha dado consejos para aprender a hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...