• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado quería ser la competencia de Andrea Legarreta en la TV
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado quería ser la competencia de Andrea Legarreta en la TV

La conductora reveló una de sus motivaciones para participar en programas matutinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado saltó a la fama cuando formó parte del grupo Garibaldi; sin embargo, su carrera no se limitó a la música y tras la separación de la banda incursionó como conductora de Tempranito en donde solía aparecer junto a Anette Michel y Alan Tacher. A casi 15 años de haber participado en el programa matutino, Coronado reveló que desde ese entonces siente una gran admiración por Andrea Legarreta, incluso ella fue su inspiración.

En su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado compartió una serie de fotografías de su época como conductora de Tempranito y relató que en ese entonces decidió renunciar, pero a los dos meses se arrepintió, por lo que fue a hablar con su jefe, pues tenía muchas ganas de regresar a la televisión.

Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer.Estas fueron mis palabras: ‘Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle’”, escribió.

Ingrid Coronado explicó que a su jefe le pareció buena idea y es así como surgió el concepto de Venga la Alegría, uno de los programas más populares de TV Azteca.

View this post on Instagram

Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era Tempranito. Las cosas no salieron como esperaba y 2 meses después estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar. Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como un padre para mí. Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer. Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle… A él le pareció buena idea, e incluso me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar, y así es como creamos Venga la alegría.????✨ #VengaLaAlegría #TvAzteca #Tempranito #Recuerdos #TB #Amigos #Trabajo

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

La publicación de la conductora recibió más de 350 comentarios de sus seguidores, quienes expresaron su apoyo, pero hubo uno de ellos que destacó, pues Andrea Legarreta dio su opinión sobre la historia de Coronado.

Querida Ingrid, valoro mucho tus palabras. Me siento halagada, honrada y agradecida. Tú has sembrado y cosechado cosas maravillosas. Lo que has logrado lo ganaste con tu propio estilo y talento, lo ha ganado a pulso y mereces sin duda todo lo bueno en todas las áreas de tu vida y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo, pero gente como tú falta en la TV”, expresó Legarreta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...