• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex suegra de Inés Gómez Mont dice que la conductora es alcohólica “desde los 11 años”
Comparte esta noticia

Ex suegra de Inés Gómez Mont dice que la conductora es alcohólica “desde los 11 años”

Dice que la conductora se lo confesó

Tita Bravo asegura estar preocupada por la integridad de sus nietos e insiste en que la conductora es alcohólica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont y su esposo siguen siendo buscados por las autoridades, pues desde que se les señaló por peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la pareja desapareció sin dejar rastro de su paradero y una de las personas que ha exigido que se entreguen es la señora Tita Bravo, ex suegra de la conductora, pues asegura que toda esta situación está afectando a sus nietos, pero ahora sorprendió al decir que la famosa tiene problemas de alcoholismo.

Hace unos días, Tita Bravo causó conmoción al asegurar que tiene información del paradero de la conductora y dijo que tras esconderse en el extranjero, la famosa había decidido volver a la Ciudad de México para negociar con autoridades y así quedar libre de cargos, pero ahora relató que cuando Gómez Mont estaba casada con Javier Díaz ella misma habló de sus problemas de alcoholismo.

En una entrevista para TVyNovelas, Tita Bravo aseguró que tiene una casa en Acapulco a la cual su hijo e Inés Gómez Mont llegaban con frecuencia para vacacionar y que durante uno de esos viajes, la conductora estaba muy afectada por la falta de alcohol y le confesó que es un problema que tiene desde los 11 años de edad.

Sí, claro; ella me lo platicó. Me dijo que empezó a tomar desde que tenía 11 años. Estábamos en una casa que tenemos en Acapulco, ahí me lo dijo”, expresó Tita Bravo en la reciente edición de dicha revista de circulación nacional.

La ex suegra de Inés Gómez Mont insistió en que sacó a la luz esta información para presionar a la conductora para que se entregue y sus nietos vivan en mejores condiciones, pues teme que por la situación e influencia de su madre terminen por caer en el alcoholismo: “Dicen los doctores que se hereda; esperemos que no sea el caso”, dijo la mujer.

Tita Bravo insistió en que Inés Gómez Mont está en la Ciudad de México y debería de entregarse para solucionar sus problemas con la justicia: “Por unas amistades, me dijeron que los vieron en vivo y a todo color al sur de la Ciudad de México”, dijo.

La ex suegra de Inés Gómez Mont también reiteró que lo único que quiere es que sus nietos vivan en mejores condiciones, ya que la pequeña Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno son hijos del primer matrimonio de la conductora y se sabe que no tienen contacto con su padre biológico desde hace años, además teme que estén pasando por un momento sumamente complicado por los problemas legales de su madre.

Sí; el panorama está muy feo, y puedo apostar que los niños ya están afectados. ¿Creen que Inesita, quien ya tiene 13 años, no se da cuenta de la situación?”, señaló.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...