• Regístrate
Estás leyendo: Inés Gómez Mont: Antes y después de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Inés Gómez Mont: Antes y después de las cirugías estéticas

Inés Gómez Mont siempre ha evidenciado su belleza, sin embargo, así lucía antes de las cirugía estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont es una de las famosas más atractivas en el mundo del espectáculo. Su característicos ojos color son sumamente impactantes y elogiados por sus millones de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de las publicaciones de la famosa presentadora. Es a través de su cuenta de Instagram que la presentadora comparte su lujoso estilo de vida y lo guapa que luce actualmente, pues con el paso del tiempo luce más bella.


Si bien su belleza siempre ha sido evidente, Inés ha recurrido a algunas cirugías estéticas para cambiar el aspecto de su físico, lo que algunos de sus seguidores, sin duda, han notado. Así que si te preguntas cómo lucía Inés Gómez Mont antes de las cirugías estéticas, he aquí la respuesta.



En el video se da la noticia del embarazo de la famosa, quien cabe mencionar ha demostrado ser un ejemplo como mamá, pues actualmente tiene seis hijos con quienes disfruta de esta maravillosa etapa.

La trayectoria artística de Inés ha ido en aumento gracias a su evidente talento como presentadora, pues tras formar parte de programas musicales y de espectáculos, se convirtió en una de las conductoras principales del programa “Hoy” para después especializarle aún más y conducir reality shows.

Aquí cómo luce actualmente Inés Gómez Mont:





¡Sin duda, la famosa siempre ha lucido una evidente belleza!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...