• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Inés Gómez Mont reveló que su ex esposo la engañó con su mejor amiga
Comparte esta noticia

Inés Gómez Mont reveló que su ex esposo la engañó con su mejor amiga

¡Encontró fotografías en su celular!

La famosa reveló durante una entrevista todo lo que soportó previo su separación y desmintió algunas declaraciones del padre de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont tuvo uno de los divorcio más tormentosos cuando decidió separarse de Javier Díaz, la famosa soportó un gran número de acusaciones y ataques, es justamente por esa razón que no había contado los medios los motivos que los llevaron a terminar su matrimonio. 

En una entrevista reciente, la famosa reveló que durante su matrimonio tuvo que soportar la ausencia de su pareja, pues mientras ella se ocupaba de sacar a sus hijos adelante, su marido pasaba las noches de fiesta en fiesta publicando fotografías en redes con botellas y shots de tequila.

Gómez Mont también contó que el motivo final por el que decidió separarse definitivamente, fue porque encontró en el teléfono de su entonces esposo, fotografías comprometedoras con una de sus mejores amigas y de inmediato le pidió el divorcio.  

La conductora también añadió que fue su papá quien le ayudo con el convenio de divorcio y que a pesar de estar despechada, fue muy generosa al no exigirle nada tras la separación y pese a los alegatos de Díaz sobre que Mont no lo deja visitar a sus hijos, ella confesó que es él quien no se ha interesado en los pequeños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...