• Regístrate
Estás leyendo: “Estás de impacto”: Ana Pau, sobrina de Anahí, impresiona en traje de baño
Comparte esta noticia

“Estás de impacto”: Ana Pau, sobrina de Anahí, impresiona en traje de baño

Igual de guapa que la tía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente te mostramos el parecido entre la guapa Anahí y su sobrina Ana Pau, hija de Marichelo Puente, hermana de la actriz y cantante.


Si bien siempre han sido muy parecidas entre ellas, Ana Pau ha sabido sacar provecho de su belleza, pues sus ojos azules han cautivado a sus más de 70 mil seguidores en Instagram.


Si bien su rostro ha enamorado a muchos, su figura también, pues son varias las imágenes que ha compartido en traje de baño y que, le han valido muchos elogios por parte de sus fans.


Aquí una de las más elogiadas:


View this post on Instagram

????????????

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on



“Qué linda eres”, “La más bella”, “Te pareces mucho a tu tía Anahí”, “Wao con la genética”, “Eres perfecta”, “Divina”, “Impresionas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Cabe mencionar que Ana Pau no se dedica al medio del espectáculo, pero en repetidas ocasiones le han sugerido seguir los pasos de su famosa tía, Anahí.


¿Qué tal? ¿Crees que algún día se anime a entrar al mundo del espectáculo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...