Estás leyendo: Anahí compartió una foto con su sobrina Ana Pau, ¡y son idénticas!
Comparte esta noticia

Anahí compartió una foto con su sobrina Ana Pau, ¡y son idénticas!

¡Las dos son guapísimas!

Si hay algo que la actriz y cantante siempre ha demostrado es su amor por su sobrina Ana Pau.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí es una de nuestras guapas favoritas por excelencia, y es que además de tener un rostro único y un cuerpo de lo más fit, es sumamente talentosa, buena mamá, ¡y buena tía!


Si hay algo que la actriz y cantante siempre ha demostrado es su amor por su sobrina Ana Pau, con quien ha compartido los momentos más importantes de su vida, y así lo ha demostrado varias veces en sus redes sociales.


No es novedad que la famosa comparta imágenes con Ana Pau; sin embargo, en cada una de ellas cada vez luce más diferente, tal como en la última, donde aparecen conviviendo en una exclusiva comida.


Aquí la foto de sobrina y tía:


View this post on Instagram

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on



“No sé quién de las dos es más linda”, “Son hermosas”, “Están igualitas. Increíble genética”, “Muy bellas”, “¿Quién es quién?”, “Qué grande está Ana Pau, cómo han pasado los años”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas con respecto a su parecido.


Y de algo que tampoco cabe duda es que, Ana Pau cada vez es más guapa y vive disfrutando de su día a día tal como lo muestra en Instagram. Aquí más fotos de la sobrina de Anahí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...