Estás leyendo: Así celebraron Angelique Boyer y Sebastián Rulli su quinto aniversario
Comparte esta noticia

Así celebraron Angelique Boyer y Sebastián Rulli su quinto aniversario

¡Son la pareja favorita de muchos!

Después de muchos rumores, los actores confirmaron su romance en septiembre de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agelique Boyer y Sebastián Rulli comparten una de las historias de amor más tiernas y genuinas del espectáculo, la pareja se conoció cuando ambos se convirtieron en los protagonistas de la telenovela Teresa, la química que tenían en pantalla los hizo volver a actuar juntos en Lo que la vida me robó en 2013 y a partir de entonces los rumores de que el amor había traspasado la pantalla

En septiembre de 2014, finalmente se confirmó su romance y desde entonces la pareja no ha dejado de compartir en sus redes sociales gran parte de sus momentos juntos y dedicándose tiernos mensajes de amor, sin duda su relación es una de las favoritas del público.

Hoy la pareja cumple 5 años de haber formalizado su relación y como era de esperarse se han dedicado algunas palabras en Instagram para conmemorar el especial día, Angelique compartió una fotografía besando a Rulli y dijo que su amor crecía cada día y que en el tiempo que llevan juntos ella había logrado la plenitud.

Por su parte el actor también publicó una foto con Angelique y escribió que ella para él era la persona que espiritualmente lo fortalecía y emocionalmente lo enamoraba y añadió que ella se había convertido en su inspiración desde hace 5 años que llegó a su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...