• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandro Speitzer es captado comprando ropa y micheladas en Tepito | Video
Comparte esta noticia

Alejandro Speitzer es captado comprando ropa y micheladas en Tepito | Video

Creen que son problemas económicos, pero se veía muy feliz

Alejandro Speitzer sorprendió a sus seguidores al asistir al tianguis como una persona normal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Speitzer fue captado en Tepito comprando ropa en el tianguis y paseándose con una michelada en la mano, con lo que muchas personas quedaron sorprendidas.

El actor siempre es identificado por sus seguidores porque a pesar de que tiene una larga trayectoria, suele ser bastante cercano con ellos, y sobre todo, es muy transparente, lo que demostró en esta ocasión.

La estrella de ‘Élite’ sorprendió a algunas personas de la Ciudad de México, al ser captado haciendo algunas compras en uno de los tianguis más populares de la capital, pues un usuario de TikTok lo grabó y compartió en su cuenta.

Fue ‘alepxndxia’, quien subió un video en el que aparece Alex sin darse cuenta de que lo estaban grabando, caminando por las calles, buscando comprar algunas cosas para mejorar sus outfits.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención, fue que llevaba en la mano, un vaso con una michelada, con la que no pudo dejar de pasearse, y con lo que se veía muy contento disfrutando del momento.

El usuario se dio cuenta de que era él, debido a que estaba caminando detrás de él, y fue su amigo quien se dio cuenta, por lo que de inmediato comenzaron a grabarlo, con lo que se hicieron virales por lo impactante que ha sido ver estas imágenes.

Además aseguraron que no quisieron tomarse una fotografía, pues no sentían que fuera el momento indicado para hacerlo, y les dio un poco de vergüenza el acercarse a él e interrumpirlo.

A pesar de todo, confesaron que se veía muy guapo, por lo que las cámaras de las telenovelas, series y programas en donde aparecen; no mienten, pues incluso se ve mucho mejor en persona.

Algunos usuarios en redes sociales han señalado que probablemente, como se encontraba buscando ropa del tianguis, ha estado presentando algunos problemas económicos; sin embargo, esto es solo un rumor.

La realidad es que estas cervezas han estado ganando mucha popularidad durante los últimos años, pues la creatividad que tienen al prepararlas, es incomparable, lo que les ha dado un toque especial que probablemente el actor quería probar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...