• Regístrate
Estás leyendo: Con una emotiva foto, Hilary Duff presenta a su bebé recién nacido
Comparte esta noticia

Con una emotiva foto, Hilary Duff presenta a su bebé recién nacido

Con una imagen familiar, Hilary Duff anunció el nacimiento de su tercer bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hilary Duff es una de las famosas que siempre comparte con sus seguidores detalles de su vida familiar, por lo que no es raro ver en sus redes sociales fotografías en las que muestra lo feliz y orgullosa que está de sus hijos, pero ahora, la actriz, cantante y empresaria sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores con una fotografía muy especial, ya que anunció el nacimiento de su tercer bebé.

En octubre de 2020, Hilary Duff compartió un breve video en el que aparece junto a su esposo Matthew Koma y dejaba ver por primera vez su pancita de embarazo: “Estamos creciendo, bueno, yo más", escribió en ese entonces.

Ahora la intérprete de Lizzie McGuire publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece adentro de una piscina con agua mientras su hija ve al bebé recién nacido, afuera lucen contentos el primogénito de la famosa y su esposo, quien acaricia su cabello. La imagen fue acompañada con el nombre del bebé y con la fecha confirma que el bebé nació el 24 de marzo: “Mae James Bair, te amamos, 3-24-21”, se puede leer.

“Felicidades”, “Qué maravillosa fotografía”, “Estoy tan feliz por tu familia”, “Increíble, tienes una familia hermosa”, “Hermosa foto, un abrazo para todos” y “Maravilloso, es bueno saber que tienes buenas experiencias con los nacimientos en agua”, son algunos comentarios que se pueden leer.

La tierna imagen familiar fue captada por el lente de Lauren Guilford, una fotógrafa de Los Ángeles especializada en sesiones de recién nacidos y aunque hasta el momento la famosa no ha confirmado el sexo de su bebé, en la fotografía se aprecia que el esposo de la cantante tiene una gorra con la palabra “niña”.

No es la primera vez que Hilary Duff comparte con sus seguidores imágenes del nacimiento de sus hijos, pues es bien sabido que la famosa prefiere dar a luz en la comodidad de su casa y en compañía de su familia, como en 2018 cuando compartió unas fotografías de cuando nació su hija Banks Violet Bair.

Poco después, Hilary Duff confirmó que todo había salido a la perfección y que tanto ella como su esposo estaban muy entusiasmados con la llegada de su hija, quien constantemente aparece con ella en redes sociales.

Su boda

En mayo de 2019, Hilary Duff anunció su compromiso con Matthew Koma con una fotografía en la que aparecía luciendo un anillo de compromiso y escribió: “Me preguntó que si quería ser su esposa”, expresó.

Poco después se supo que la pareja que comenzó a salir en 2017 se casó en secreto y que Hilary Duff utilizó un vestido de novia de la diseñadora Jenny Packman. De acuerdo con la revista People, la ceremonia de la boda fue pequeña y discreta en su casa en Los Ángeles. La cena y fiesta se conmemoró en una carpa blanca instalada en su jardín.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...