• Regístrate
Estás leyendo: La espectacular boda de Anahí con Manuel Velasco
Comparte esta noticia

La espectacular boda de Anahí con Manuel Velasco

¿La recuerdas?

La boda de Anahí y Manuel Velasco fue una de las más comentadas del mundo del espectáculo debido a lo lujosa que fue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí y Manuel Velasco son unas de las parejas más icónicas y poderosas del mundo del espectáculo y la política, la pareja ha dejado impresionados a sus detractores quienes aseguraban la relación entre ellos era más de interés que romántica, pero años juntos garantizan que su amor es genuino y en realidad siempre ha sido evidente, desde que salieron a la luz las primeras imágenes de su boda, la cual fue, por cierto, muy lujosa.

La pareja actualmente tiene dos hijos y aún se me tienen juntos, a pesar de ser ambos figuras públicas, han preferido llevar con discreción su vida sentimental, asimismo tampoco suelen exponer a sus hijos a los medios y Anahí desde su boda ha participado mucho menos en televisión, esto porque ha decidido asumir por completo su nuevo rol de madre y esposa, concentrándose en proyectos personales.

A pesar del paso de los años, ellos han demostrado ser un matrimonio sólido y el día de su unión matrimonial se ha convertido en una fecha especial para ambos, suelen recordarlo con imágenes inéditas e impresionantes de su lujosa boda que aunque fue bastante privada, hoy son públicas.

¿Cómo fue la boda de Anahí y Manuel Velasco?

Los entonces novios se casaron en una catedral muy antigua ubicada en San Cristóbal de las Casas, hay algunas fotografías de ellos en la ceremonia religiosa que delatan lo enamorados que estaban en ese momento, ambos lucían felices tras haberse dado el ‘sí’, la pareja tiene algunas fotos saliendo de la iglesia en las que se les ve sonrientes junto al padre que los casó.

En definitiva el evento principal fue la misa que se celebró en Chiapas, estuvieron presentes personas locales de Chiapas pues la joven cantante y actriz estaba por convertirse en la primera dama del Estado, de igual manera su familia y amigos cercanos la acompañaron en ese momento tan especial.

El hermoso vestido de novia de Anahí

La actriz lució un elegante vestido de corte princesa, estaba recubierto por encaje y bordados de flores en la parte superior, la parte más baja estaba hecha de tul, lució el cabello recogido y suelto en la parte de atrás y acompañó todos con unos elegantes aretes y una cruz como collar.

Velasco por otro lado decido usar un traje tradicional mexicano azul marino que también tenía bordados de flores en algunos detalles, llevaba un moño blanco e incluso un sombrero.

Después del evento religioso no hubo una gran celebración, solo una cena con sus familiares más cercanos en un hotel de la zona, aunque se rumora que también estuvo lleno de lujos este evento, fue tan privado que nada traspasó a los medios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...