Estás leyendo: Danna Paola sigue en busca de su galán perdido
Comparte esta noticia

Danna Paola sigue en busca de su galán perdido

Así contó la historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A raíz de que Danna Paola lanzó su single "Oye Pablo", cuya letra señala que está en busca de un joven español del que se enamoró y luego desapareció, sus seguidores especularon que se trataba de una historia real que le había sucedido a la cantante.

View this post on Instagram

Suspiro otra vez...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


En entrevista para El Mundo, la actriz confirmó la sospechas: "Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida".

De acuerdo con Danna Paola, así fue como sucedió todo:

"Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acababa de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool".

Y agregó…

“Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece".

View this post on Instagram

I messed this up... ????????‍♀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...