• Regístrate
Estás leyendo: "No fue víctima”: hija de Sergio Andrade habla de Gloria Trevi
Comparte esta noticia

"No fue víctima”: hija de Sergio Andrade habla de Gloria Trevi

¡No fue víctima!

La hija de Sergio Andrade contó como se enteró de la situación de su padre y no piensa que Gloria Trevi haya sido víctima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina de la Cuesta, quien se ha hecho famosa en redes sociales como Tik Tok es hija del productor Sergio Andrade, en una reciente entrevista que le hicieron aseguró que Gloria Trevi no fue una víctima en los casos de abuso que inculpan a su padre, pues de acuerdo con sus declaraciones la cantante presuntamente participaría de forma activa en reclutar jóvenes para privarlas de su libertad y que se cometiera el delito de abuso sexual.

La hija de Karla de la Cuesta, quien fue una de las víctimas de Sergio Andrade, acaba de incursionar en el mundo de la música con una canción llamada Espectro Nebular en donde narra parte de su pasado y sus sentimientos al conocer la historia de su madre.



En entrevista con el programa Suelta la Sopa, narra que fue este año cuando se enteró de todo lo que había pasado y de quién su papá, pues es un tema difícil para su mamá, quien incluso no aguanta las lágrimas al recordar todo lo que vivió.


“Te voy a ser honesta, ¿en qué momento me enteré de todo?, Este año. En el momento en el que yo por primera vez se preguntó a mi madre ‘¿Quién es mi padre?, le pregunté cómo se llama y en cuanto me dijo su nombre, ella se puso muy mal. Yo en ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo. Con tan solo que menciones el nombre, no hace falta que expliques nada” contó la tiktoker sobre el momento en el cual se enteró sobre que Sergio Andrade es su padre.


Valentina de la Cuesta, además explico que no sabía que su primo también es su hermano, pues según relata gran parte de su vida la tiene un poco borrosa, aunque cuando se enteró de la situación ella ya entendía un poco lo que había sucedido y además sabe que siempre estará ligada a su pasado.

Así mismo la cantante externo que le duele mucho que México no tenga memoria y haya olvidado los actos que hicieron algunas personas, refiriéndose a Gloria Trevi, quien aseguró que no es una víctima más del Clan Andrade.

"Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí (en la mano), porque a México se le ha olvidado” dijo, "¿Te refieres a Gloria Trevi?"  le pregunta la periodista “Claro, eso doloroso para mí” contesta Valentina de la Cuesta.

La presentadora de Telemundo le cuestiona sobre si ella ve o no a la intérprete de “5 minutos” como una víctima al igual que su mamá a lo que responde que no, pues de ser así, no la exime de reclutar víctimas para que fueran abusadas por Sergio Andrade.

“¿Tú no ves a Gloria Trevi como una víctima también al igual que tu madre?”, le preguntan, “Es que vaya no lo fue, de alguna u otra forma bastante tergiversada una víctima, no te exime a ti de lo que has hecho” recalcó la joven.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...