Estás leyendo: Elissa, la hija de Geraldine Bazán ya creció y es idéntica a Gabriel Soto
Comparte esta noticia

Elissa, la hija de Geraldine Bazán ya creció y es idéntica a Gabriel Soto

La primogénita de los actores cada día luce más linda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elissa Marie es la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. A su corta edad, la preciosa niña ya es popular en Instagram y tiene alrededor de 211 mil seguidores. Recientemente, su mamá compartió una fotografía de ella y varios usuarios la compararon con su papá.


“Bonita princesa, casi toda una señorita”, “Se parece a su papá”, “Refleja su alma tan bonita como la tuya Geraldine”, “Se parece mucho a su papi”, “Idéntica al papá”, “Hermosa la nena” y “Cada día más bella” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores.


En 2019, la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebró su Primera Comunión rodeada de sus seres queridos. Sus padres y su hermana menor, Alexa Miranda, la acompañaron en este día tan especial para ella. En ese momento, varios medios de comunicación la compararon con su madre, pues en ese entonces el parecido entre ambas era impresionante.


Fue en 2009 cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto se convirtieron en padres de Elissa Marie. Conforme han pasado los años sus padres se han encargado de compartir su proceso de crecimiento por medio de redes sociales. Sus fans suelen comentar lo linda que luce.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on


De acuerdo con la actriz de “Dueños del paraíso”, su hija desea seguir sus pasos y dedicarse a la actuación. “Trato de darle herramientas para que ella sepa en qué es buena, en qué tiene aptitudes, entonces ya que decida porque, en realidad, en esto nació y en esto se desarrollará y no hay más que brindarle el apoyo necesario y que sepa que estaremos ahí siempre”, dijo en su momento Geraldine sobre su hija Elissa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...