Estás leyendo: Así de felices y abrazados posaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto en evento de su hija
Comparte esta noticia

Así de felices y abrazados posaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto en evento de su hija

Festejaron a su pequeña Elissa.

Cuando se trata de sus hijas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto olvidan sus diferencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se trata de sus hijas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto olvidan sus diferencias y evitan pasar malos ratos frente a ellas.


Tal fue el caso de la celebración de la Primera Comunión de Elissa, la hija mayor de los actores, quien el fin de semana invitó a sus familiares y amigos cercanos a pasar el día junto a ella.


Después de llevarse a cabo la ceremonia, la familia entera posó afuera de la iglesia para tomarse algunas fotos, y hubo una en específico que causó polémica entre los internautas, pues se puede ver cómo Geraldine y Gabriel posan abrazados junto a sus hijas.


La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Elissa, quien recibió felicitaciones por parte de sus seguidores.


Aquí la imagen:




“Hermosa la familia completa”, “Te ves hermosa”, “Eres la nena más cool”, “La familia perfecta”, “Bendiciones, te deseo lo mejor”, “Tan linda y tan bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pequeña.


Con esta prueba, la ex pareja deja muy en claro que su relación cada vez es mejor y que sus hijas merecen a los mejores padres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...