Estás leyendo: Así luce Geraldine Bazán sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así luce Geraldine Bazán sin maquillaje

¿Cambia mucho?

La actriz mostró su belleza al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas más hermosas del espectáculo en México, la actriz siempre ha llamado la atención por su belleza única y por su esbelta figura que conserva aún después de dos embarazos.

La actriz se ha visto envuelta en polémica en meses recientes por su separación de Gabriel Soto, esto debido a que el actor mantenía una relación extra marital con la actriz rusa Irina Baeva. Desde su divorcio, Bazán se ha dedicado a su trabajo e hijas, demostrando que a pesar de las circunstancias pudo seguir adelante.

Sus seguidores siempre la alientan y le dejan mensajes de amor y admiración en los comentarios de sus fotografías en Instagram, muchos incluso han mencionado que desde que volvió a estar soltera luce mejor que nunca, Bazán h publicado una gran cantidad de fotografías presumiendo su marcado abdomen y ha sorprendido a sus seguidores. 

Recientemente la actriz compartió un breve video en sus historias de Instagram en el que se le puede ver al natural y sin una sola gota de maquillaje, sorprendiendo a todos con su belleza, Bazán se acababa de desmaquillar y contó a sus seguidores que estaba comiendo galletas antes de dormir porque se lo merecía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...