• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Omar Chaparro presume su nuevo look
Comparte esta noticia

Hija de Omar Chaparro presume su nuevo look

Así luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro y Lucy Ruiz de la Peña, presumió su cambio de look por medio de Instagram. Se trata de un nuevo corte de cabello con el que luce preciosa.


En la selfie se puede apreciar sus hermosos ojos con los que ha conquistado varios corazones. Solíamos ver a la joven con una larga melena, sin embargo, ahora se ha decidido por un estilo más fresco y renovado.


Andrea Chaparro tiene un gusto especial por la música y el arte. De pequeña audicionó para La Voz Kids y hasta ahora no ha dejado de interesarse por ese mundo. Hasta el momento tiene más de 84 mil seguidores en Instagram.

La hija de Omar Chaparro es amante de los animales y la naturaleza. Sus fotos suelen ser conceptuales, y uno de sus pasatiempos favoritos es estar con sus amigos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...