• Regístrate
Estás leyendo: La historia de amor de Omar Chaparro y su esposa ‘La Mojarrita’
Comparte esta noticia

La historia de amor de Omar Chaparro y su esposa ‘La Mojarrita’

¡Hacen una hermosa pareja!

Llevan alrededor de 18 años de casados y parece ser que siguen muy enamorados el uno del otro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña llevan alrededor de 18 años de casados, tienen tres hijos y son sumamente felices. De hecho, el actor ha dicho estar cada día más enamorado de su esposa, la pareja tiene relación llena de diversión y aparentemente es gracias a ello que se mantienen juntos a pesar de la ocupada agenda del famoso, quien desde hace años ha ganado una gran popularidad que lo hacen viajar con mucha frecuencia. 

“Oye princesa, ¿ya te diste cuenta que hace 18 años exactamente nos casamos? Nos prometimos amor y compromiso ante un altar y un centenar de gente, juramos ante Dios protegernos, cuidarnos, amarnos y te juro que ha sido la decisión más sabia que he tomado en mi vida, desde entonces te has convertido en mi motivo de vivir, en mi esperanza, mi fuerza y en toda mi alegría, para mí eres todo, lo más grande y lo más bello que tengo, seguiré cumpliendo mi promesa hasta mi último respiro. Feliz aniversario novia”, escribió Omar Chaparro.

De acuerdo con el programa "El minuto que cambió mi destino", Omar Chaparro conoció a Lucy desde muy joven, y desde que la vio sintió una gran conexión con ella. Él recuerda que la vio con esa gran sonrisa que la caracteriza, y se acercó para decirle: “Sagitario verdad, 26 de noviembre, ese día naciste”. 

Ambos se fueron conociendo un poco más, y el día que el actor se animó a pedirle que fuera su novia, ella le dijo que no. Sin embargo, meses después por fin aceptó. A partir de entonces iniciaron una relación formal, y contrajeron matrimonio en 2001.

“Qué hermosa eres, todos los días te lo digo, ojalá nunca te canses de escucharlo porque yo no me cansaré de repetirlo”, escribió Omar Chaparro para Lucy.

La pareja se conoció en la escuela, pues ambos estudiaron administración de empresas y aseguran que fue amor a primera vista. El 2001, se unieron a través de su compromiso y posteriormente tuvieron tres hijos y se mantienen juntos tanto en las buenas como en las malas.

A pesar del largo tiempo que Omar estuvo en Estados Unidos debido a las oportunidades de trabajo que le surgieron, él nunca la dejó de amar y afirma que la ha amado por más de 22 años.

Verla con su sonrisa y alborotados chinos, hizo que Chaparro sintiera que Lucía era perfecta para él, aunque los planetas pudieron ser parte importante de la relación, ya que se pregunta si esto podría ser debido a su signo zodiacal, o sea, que el estaba destinado a pasar su vida con una sagitario. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...