• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Escalona muestra su marcado ABDOMEN en atrevido bikini
Comparte esta noticia

Andrea Escalona muestra su marcado ABDOMEN en atrevido bikini

Andrea Escalona lució su marcado abdomen en mini bikini y sorprendió a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona es una de las famosas que cuida de su cuerpo por sobre todas las cosas y eso se puede ver reflejado en lo espectacular que luce. La presentadora de televisión gusta de lucir extravagantes looks en el programa matutino que conduce; sin embargo, fuera del foro sorprende a sus seguidores en redes sociales con atrevidos bikinis que dejan ver su curvilíneo cuerpo, el cual mantiene con una dieta balanceada y ejercicio.

Si bien cada uno de sus bikinis son sensuales y muy atrevidos, hubo uno en específico en el que sus fans notaron lo marcado que luce su abdomen gracias a su entrenamiento y disciplina. En dicha imagen se puede apreciar a la famosa con un traje de baño color vino mientras posa en la alberca.

Aquí lo guapa que se ve Andrea Escalona luciendo su marcado abdomen:




“Qué guapa, sigue disfrutando”, “Qué bárbara”, “Eres hermosa”, “Qué cuerpazo”, “Te ves increíble”, “Tienes súper cuerpo”, “Qué belleza”, “Cada vez luce más atlética”, “Súper disciplinada, se nota en tu abdomen”, “El resultado de tanto ejercicio”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en dicha publicación.

Cabe mencionar que desde que la famosa incursionó en el mundo de la conducción, se ha posicionado en el gusto del público, pues actualmente tiene más de 1 millón de seguidores en redes sociales con quienes comparte su estilo de vida y quienes elogian su belleza.

¿Qué tal luce la guapa Andrea en bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...