• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Suárez Gomís habla por primera vez sobre la muerte de su padre
Comparte esta noticia

Héctor Suárez Gomís habla por primera vez sobre la muerte de su padre

Contó cómo fueron sus últimos momentos

Entre lágrimas el hijo del actor dio más detalles sobre el fallecimiento de Héctor Suárez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Suárez Gomís anunció en días pasados el fallecimiento de su padre tras una larga lucha contra el cáncer y luego de vivir durante un tiempo sin un riñón, próstata y vejiga, esto mediante un mensaje en redes sociales en el que pidió a los medios darle un poco de tiempo para lograr procesarlo antes de emitir declaraciones y dar más detalles de lo sucedido.

Ahora finalmente ha contado para el programa Hoy, cómo fueron los últimos momento de su padre, revelando que desde que venció al cáncer se le notaba con menos energía, pero a pesar de ello el siempre procuró mantener el ánimo hasta que su cuerpo se lo impidió ya que comenzó a estar muy cansado y perdió el apetito.

También añadió que murió dormido y no sufrió, pero sin duda en él y en sus seres queridos había dejado un gran vacío, especialmente en sus dos nietos Pablo y Ximena quienes eran muy apegados a él ya que no había día que no estuvieran en contacto con su abuelo a pesar de vivir lejos. 

Recordó también los amargos 4 años que estuvieron sin dirigirse la palabra debido a diferencias que hubo entre ellos, pero aseguró que desde que se reconciliaron no se soltaron, siempre mantuvieron una buena relación y cuando se enteró que no estaba bien de salud no dudó en subirse a un avión para estar junto a él en sus últimos momentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...