• Regístrate
Estás leyendo: Hija menor de Héctor Suárez es idéntica a él y esta foto lo prueba
Comparte esta noticia

Hija menor de Héctor Suárez es idéntica a él y esta foto lo prueba

Hector Suárez y su hija Isabela evidenciaron la fuerza de los genes... ¡son igualitos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Suárez fue un actor y comediante mexicano que siempre mostró su mejor rostro al público. Por lo general, mantuvo su vida personal bajo perfil siendo mayormente su hijo, Héctor Suárez Gomís quien aparecía también frente a los reflectores, pues decidió seguir los pasos de su talentoso padre e incursionar en el mundo de la actuación. Con el paso del tiempo, su hijo también prefirió seguir un perfil bajo y alejado de los escándalos mostrando muy poco de la vida familiar de los Suárez.




Si bien era poca la información que compartía el fallecido actor, en alguna ocasión dio una emotiva declaración para un medio de comunicación impreso en el que habló de su hija mejor, Isabella, de nueve años.

En cuanto a Isabella, siempre se mostró moros, comprensivo y fue un padre ejemplar, incluso, aseguró que sus juegos favoritos era simular un salón de belleza para pintarse las uñas, peinarse y maquillarse, tal como lo hizo con Rodrigo, otro de sus hijos.

Cabe mencionar que el parecido entre ambos es más que evidente y aquí la prueba de ello:




A pesar de haber pasado por la dolorosa enfermedad del cáncer, nunca dejó que su estado de ánimo decayera o su buen humor se esfumara, prueba de ello, su trabajo sobre el escenario pues en cuanto su estado de salud mejoró, regresó al escenario con “La señora presidenta”.

¿Qué opinas del parecido con su hija menor? ¡Buenos genes!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...