• Regístrate
Estás leyendo: Hermano de Héctor Suárez relata cómo fueron las últimas horas de vida del actor
Comparte esta noticia

Hermano de Héctor Suárez relata cómo fueron las últimas horas de vida del actor

Gustavo Murillo relató cómo fueron las últimas horas de vida del comediante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana de este 02 de junio, Héctor Suárez Gomís dio a conocer que su padre, Héctor Suárez, falleció a los 81 años de edad y ahora Gustavo Murillo se tomó unos minutos para hablar con los medios de comunicación y relatar cómo fueron las últimas horas de vida del actor, quien murió en su casa y rodeado de sus familiares.

En entrevista para Ventaneando, Gustavo Murillo, hermano del cómico,  aseguró que la noche de ayer estuvo platicando con él y su sobrino sobre Va el golpe, un nuevo programa con el que planeaban salir al aire en los próximos meses.

Fue un desgaste de su cuerpo, anoche estábamos viendo lo del programa nuevo, trabajando con mi sobrino Gomís, estábamos bien, desgraciadamente amaneció así y bueno, fue un paro cardiorespiratorio no traumático”, comentó.

El hermano del actor relató que el deceso ocurrió cerca de las 7:20 de la mañana y que todo ocurrió de manera tranquila, pues el cómico no presentó síntomas ni dolor.

Mi cuñada me dijo que había pasado algo, fui y como médico constaté que había pasado esto desgraciadamente, yo creo que fue un desgaste de su corazón, por eso es un paro cardiorespiratorio, su corazón no resistió más. Nos enteramos a las 7:20 am, estaba durmiendo con su esposa, tenía una vida normal. Nos despedimos anoche bien y desgraciadamente esto paso en la mañana, el corazón falla de momento y ni modo”, dijo,
View this post on Instagram

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Finalmente, Gustavo Murillo recalcó que el actor pasó sus últimas horas acompañado de su familia y sus cenizas serán depositadas en una capilla construida en su casa ubicada en Cuernavaca.

Fue de súbito esto, ellos estaban durmiendo normal, como toda familia, fue una cosa inesperada y ni modo, así es la vida (…) un gran hermano, un gran ser humano, así recuerdo a mi hermano como un ser humano, posteriormente hacemos algo, creo que es algo prematuro pensar en algo, ya con más calma veremos cuál es la situación”, declaró.
Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...