• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Shantal, la hermosa esposa de Héctor Herrera
Comparte esta noticia

Ella es Shantal, la hermosa esposa de Héctor Herrera

¡Formaron una linda familia!

La pareja se conoció cuando el futbolista apenas comenzaba su carrera y desde entonces han permanecido juntos a pesar de las adversidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Herrera es uno de los futbolistas más queridos por el público mexicano, esto gracias a su participación en partidos internacionales representando al país, sus muchos aciertos en el campo de juego lo han convertido en un referente internacional de talento, esto a pesar de algunas controversias en las que se ha visto envuelto desde que debutó en 2010. 

El deportista suele ser muy cauteloso con lo que comparte en redes sociales con su más de 1 millón de seguidores en Instagram, pero ocasionalmente comparte algunas fotos familiares en las que se le puede ver posando junto a su esposa e hijos. 

Si bien su fama a nivel internacional es innegable, el futbolista tiene muy claras sus prioridades y una de ellas sin duda su familia, particularmente su hermosa esposa Shantal Mayo con quien ha estado desde antes de pasar a la primera división en México, por lo que tienen mucha historia. 

La bella mujer se hizo popular tras el escándalo de la Selección Nacional de Rusia en 2018, ya que el jugador pidió permiso para viajar con su esposa y aclararle la situación ya que no quería que esto fuese motivo de una ruptura, desde entonces la pareja se ha mostrado mucho más unida y no deja de presumir su amor en redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...