• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPO luce Héctor Herrera tras años de haber recurrido a las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así de GUAPO luce Héctor Herrera tras años de haber recurrido a las cirugías estéticas

¡Ya no se parece!

El futbolista impresionó al anunciar en 2018 que se sometería a cirugía y al revelar su cambiado rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Herrera es conocido por su gran talento en el campo de juego, desde que era muy joven demostró sus habilidades en el deporte y gracias a ello se volvió uno de los favoritos del público, se volvió un jugador internacional sumándose a al Club Atlético de Madrid en 2019 y es uno de los seleccionados que juega representando al país en el deporte en eventos internacionales. 

View this post on Instagram

Focus ????????⚽️ #pasiónyorgullo????????

A post shared by Hector Herrera (@h.herrera16) on

No cabe duda que el famoso era uno de los rostros más conocidos del deporte, si bien su apariencia no encajaba con los estándares de belleza, eso no es relevante cuando se trata de deportes, por ello es que cuando anunció que se sometería a una cirugía de nariz para poder respirar mejor, pocos esperaban su cambio de apariencia. 

El futbolista apareció meses después de su cirugía en una revista y en las fotografías tomadas para la publicación, impresionó con su radical cambio, sus facciones lucían completamente diferentes, no solo su nariz estaba recta, también sus orejas estaban mucho más pegadas a su cabeza y sus ojos lucían un tanto cambiados. 

Desde entonces los rumores sobre los muchos procedimientos estéticos a los que supuestamente se sometió para obtener esos impactantes resultados, no se detienen, pero a pesar de ello, él ha revelado sentirse mejor que nunca y muy satisfecho con su nueva apariencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...