• Regístrate
Estás leyendo: Hanna deja ver por primera vez el rostro de su bebé con una tierna foto
Comparte esta noticia

Hanna deja ver por primera vez el rostro de su bebé con una tierna foto

¿Se parece a ella?

A tan solo 7 días de haber nacido, la cantante publicó una fotografía en la que se puede ver a su hermana junto a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hanna de Ha Ash se convirtió en madre hace apenas 7 días, pero ya ha recibido miles de comentarios de parte de sus fans felicitándola ya que desde que anunció que estaba embarazada emocionó a sus seguidores compartiendo frecuentemente actualizaciones sobre el muy esperado nuevo miembro de su familia, incluso dejó ver su pancita de embarazada en bikini en algunas ocasiones, esto a pesar de no ser muy adepta a las redes sociales.  

View this post on Instagram

Contando los días para conocerte! ????????????????

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

La pequeña Mathilda fue presentada por primera vez el 3 de junio en la cuenta oficial de las hermanas en Instagram, en ella se podía ver a Hanna en ropa de hospital con su recién nacida recostada en su pecho y la miraba con una sonrisa. 

La famosa ahora ha dejado ver por primera vez a detalle el rostro de su hija, esto con una tierna foto en la que su hermana Ashley posa sosteniéndola, en la imagen se puede ver a la cantante sin maquillaje y a la bebé envuelta en una manta.

En la descripción de la imagen la cantante escribió que a pesar de llevar tan solo una semana de conocer a la bebé, ya daría la vida por ella y en los comentarios de su publicación sus fans no pudieron esconder su emoción al conocer finalmente el rostro de la pequeña. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...