• Regístrate
Estás leyendo: La bebé de Hanna de Ha*Ash ya nació y es HERMOSA
Comparte esta noticia

La bebé de Hanna de Ha*Ash ya nació y es HERMOSA

Hanna de Ha*Ash compartió el emotivo momento de la llegada de su bebé, Mathilda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses Hanna del dueto Ha*Ash decidió compartir la noticia de su embarazo con todos sus fans durante un concierto, mismo en el que fue revelado con papelitos rosas que se encontraba en la espera de una niña. Durante su etapa de embarazo también compartió en redes sociales cómo vivió estos meses junto a su esposo y hermana, quienes siempre estuvieron al pendiente de su bienestar.




“Estoy tan emocionada de vivir esta etapa con mi hermana, de ver cómo Hanna da la vida por su bebé y cómo se cuida, le habla, le pone música. Eso me da tanta energía. Este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, fue uno de los emotivos mensajes de Ashley hacia su hermana.

Cabe mencionar que las cantantes están pasando juntas la cuarentena, lo que les ha permitido divertirse y cuidarse la una a la otra, incluso, hace unas semanas Ashley compartió la rutina de ejercicio en casa de Hanna para mantenerse saludable.

En cuanto a la llegada de su bebé, Mathilda, la espera terminó este miércoles 3 de junio de 2020 y el momento del nacimiento de la primogénita fue compartida por medio de las redes sociales del dueto. Se puede el video en el que Hanna conoce a su hija y una emotiva fotografía donde se ve el hermoso rostro de la niña.

Aquí las imágenes:




Los fans agradecieron a la cantante por compartir el íntimo momento con ellos y es que, cabe mencionar que siempre estuvieron al pendiente de la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...