• Regístrate
Estás leyendo: Hanna de Ha*Ash presume su ENORME pancita de embarazo mientras se ejercita
Comparte esta noticia

Hanna de Ha*Ash presume su ENORME pancita de embarazo mientras se ejercita

Hanna de Ha*Ash muestra su pancita de embarazo mientras hace ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar su embarazo, Hanna del conjunto Ha*Ash se ha mostrado muy feliz en redes sociales, pues recientemente compartió con sus seguidores lo linda que luce con su pancita en bikini. Sin embargo, ahora que el momento de convertirse en mamá se acerca, publicó en su cuenta de Instagram cómo se cuida durante esta cuarentena, pues ha cuidado de su salud ejercitándose en casa con ejercicio dejando ver lo enorme que está su vientre.


Aquí lo linda que lució Hanna con su pancita de embarazo:




“Eres lo máximo”, “Toda hermosa”, “Muero de amor”, “¿En qué momento creció tanto tu pancita? Estás divina”, “Qué divina pancita”, “Se ve tan preciosa”, “Qué bueno saber que estás bien”, “Qué ternura me das”, “Te ves increíble como futura mamá”, “Qué belleza, muero de amor”, “Ya quiero conocer a tu bebé”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa cantante.


Cabe mencionar que dicho video fue grabado por su hermana Ashley, con quien pasa esta cuarentena derivada de la pandemia del coronavirus. En dicho film se puede ver cómo se divierten en la sala de su casa y la amorosa relación que llevan, sin mencionar que, ambas son sumamente talentosas y carismáticas.


¿Qué tal luce Hanna de futura mamá? ¡Se ve divina!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...