• Regístrate
Estás leyendo: ‘Siempre contigo’: Gabriela Spanic en cuarentena por coronavirus
Comparte esta noticia

‘Siempre contigo’: Gabriela Spanic en cuarentena por coronavirus

Así lo anunció la protagonista de la telenovela "La usurpadora"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Spanic ha sido afectada por el coronavirus como otras actrices al tener que cancelar o posponer sus proyectos. En una de sus publicaciones de Instagram, la protagonista de la telenovela “La usurpadora” anunció que estará en cuarentena como muchas personas alrededor del mundo.

“Mis ángeles amados, sé que son momentos complicados, pero saldremos de esto pronto, Dios está con nosotros. Aprovechemos este tiempo forzoso de cuarentena para reflexionar, leer, compartir con nuestros seres queridos, hacer trabajos online y reír”, escribió la actriz.


“Yo creo que es mejor no ponerte en riesgos”, “La salud es lo importante”, “Siempre contigo. Te amo”, “Paola Bracho en su quinto día de cuarentena”, “Cuídate, ¿sí?”, “Todo lo que queremos es que todo termine bien. Te amo mucho”, “Esta cuarentena nos tiene así” y “Gracias por preocuparte por tus fans” son algunos de los comentarios que ha recibido Gaby Spanic por parte de sus seguidores.


A sus 46 años de edad, Gabriela Spanic se ha mostrado como una mujer bella y trabajadora, pues a pesar del tiempo el público la sigue reconociendo y admirando su labor artística. Su rostro es recordado por su participación en telenovelas como “La Usurpadora”, “Como tú ninguna” y “La Intrusa”.


La actriz es exreina de belleza venezolana, modelo y cantante. Luego de varios años de trabajar para Televisa, en 2002, firmó contrato con Telemundo. Años más tarde, ingresa a TV Azteca y protagoniza “Emperatriz” y “La otra cara del alma”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...