Estás leyendo: Hanna de Ha*Ash presume por primera vez su embarazo en bikini
Comparte esta noticia

Hanna de Ha*Ash presume por primera vez su embarazo en bikini

¡Luce radiante y feliz!

La cantante publicó un par de fotografías en las que ya luce su abultado vientre tras anunciar que se convertiría en mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hanna de Ha*Ash anunció su embarazo hace tan solo algunas semanas, la cantante emocionó a sus seguidores compartiendo la feliz noticia en la cuenta de Instagram del dueto y de inmediato se llenó de reacciones positivas y comentarios de felicitación. 

View this post on Instagram

Arrancando el fin de semana!!! ????????

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Recientemente la famosa volvió a emocionar a sus fans con un par de fotografías en las que es evidente el avance de su embarazo por primera vez, en ellas se le puede ver posando en la playa luciendo un bikini y con ambas manos en el vientre.

Si bien ella no ha dado muchos detalles, sus seguidores coinciden en que probablemente Hanna tenga alrededor de 5 meses de embarazo y por el video donde anunció que estaba esperando un bebé, muchas personas piensan que se trata de una niña

Hanna se casó en 2016 con Juan Carlos Herrea, un exitoso empresario con quien tuvo una relación de 4 años antes de casarse, la pareja reside actualmente en Houston, Texas y probablemente será en esa ciudad donde le den la bienvenida a su primera hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...