El chef y presentador Guy Fieri fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un accidente durante la grabación de su nuevo programa, lo que provocó que fuera intervenido quirúrgicamente.
La noticia ha sacudido al mundo del entretenimiento y ha preocupado la salud de la estrella de la cocina televisiva, así como la pausa del famoso en su programa, que tendrá que ser suspendida hasta nuevo aviso de la producción.
¿Qué le pasó a Guy Fieri?
Durante la filmación de la serie Flavor Town Food Fight, Guy Fieri sufrió una aparatosa caída tras resbalar en unas escaleras del set. Esto provocó una movilización de todo el equipo de producción, quien al ver la gravedad, llamaron a una ambulancia que lo traslado de urgencia al hospital.
El conductor de televisión tuvo que ser sometido a una cirugía inmediata, pues sufrió un desgarre del músculo cuádriceps “por la mitad”, justo en la parte más gruesa del músculo, un daño tan inusual que, según sus médicos, nunca habían visto algo similar en dos décadas de profesión.
“Un pie se fue hacia adelante y el otro quedó atrapado en el umbral”, explicó, lo que provocó un estiramiento tan extremo que su pierna derecha se extendió como en un “splits”, hasta que escuchó un estallido.
Estado de salud actual de Guy Fieri
Afortunadamente, su vida no corrió riesgo, por lo que actualmente el chef se encuentra en recuperación, movilizándose con una silla de ruedas y muletas. Los médicos le han indicado que no podrá apoyar la pierna lesionada por al menos ocho semanas.
Aunque la lesión es seria y la recuperación será lenta, Fieri expresó su determinación de “volver lo más pronto posible”. Por ahora, atraviesa con resignación su situación, debido a que, externó, sus planes personales y profesionales se han visto afectados.
“Va a afectarme porque andaré con muletas y en silla de ruedas. Tengo que mantenerme sin apoyar la pierna y hacer todo así. No puedo caminar durante ocho semanas”, dijo.
Así mismo, se informó que la producción de Flavor Town Food Fight continúa, pero tendrán que adaptarse sobre la marcha con “técnicas creativas de filmación” debido a la baja movilidad del protagonista.

