• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los romances más sonados de Lenny Kravitz
Comparte esta noticia

Estos son los romances más sonados de Lenny Kravitz

El músico ha compartido su vida con famosas como Lisa Bonet y Nicole Kidman

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lenny Kravitz es un cantante, actor, compositor e instrumentista estadunidense que alcanzó el éxito en la música gracias a su estilo que incorpora elementos del blues, rock, soul, funk e incluso reggae y balada. Ha sido reconocido con el premio Grammy al Mejor cantante de rock cuatro veces consecutivas y a lo largo de su carrera ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo; sin embargo, además de su carrera profesional, ha llamado la atención por protagonizar algunos de los romances más sonados de la industria del entretenimiento.

Lisa Bonet

Lenny Kravitz y la modelo se conocieron en 1985 cuando Bonet ya tenía gran popularidad gracias a su participación en The Cosby Show. Tras el lanzamiento de Let love rule, el músico comenzó a tener fama internacional, por lo que se convirtieron en una de las parejas más populares de la década.

En 1988 se convirtieron en padres de Zoë Kravitz (protagonista de Big Little Lies y Animales Fantásticos), pero se separaron en 1991. Actualmente tienen una buena relación, incluso el músico es gran amigo de Jason Momoa, el actual esposo de Lisa Bonet.


Vanessa Paradis

La cantante, actriz y modelo francesa comenzó su carrera a muy corta edad, pero fue a los 19 años cuando trabajó junto al músico y mantuvo un romance de cuatro años. Durante ese tiempo Kravitz le ayudó a escribir y producir un disco.


Nicole Kidman

La actriz y el músico tuvieron una relación poco después de que Kidman se divorció de Tom Cruise; sin embargo, no fue hasta 2017 cuando hablaron públicamente de su compromiso, pues estuvieron a punto de llegar al altar.

Fue Nicole Kidman quien reveló lo ocurrido durante una entrevista para la revista The Edit Net-a-Porter en la que habló del estreno la serie Big Little Lies (2017) y su compañera de reparto Zoë Kravitz.

Bueno ya conocía a Zoë porque estuve comprometida con su padre, todo ha sido en familia, me encanta Lenny, es un gran tipo”, dijo la australiana.


Natália Subtil

En 2007, la modelo brasileña y Lenny Kravitz se conocieron en el back stage de un concierto llamado Life & Earth, a partir de ese momento comenzaron a salir, justo en la época en la que el músico grabó Love Revolution, pero no duraron mucho tiempo juntos y actualmente, Subtil tiene prohibido hablar sobre el romance.

Yo viví mucho tiempo en su casa, pero yo no puedo hablar, yo firme cosas. Cuando sales con un rockstar es muy común”, dijo en una entrevista para Ventaneando.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...