• Regístrate
Estás leyendo: "Me quiso hundir": Gloria Trevi sobre su enemistad con Pati Chapoy
Comparte esta noticia

"Me quiso hundir": Gloria Trevi sobre su enemistad con Pati Chapoy

Habló de los duros momentos que le hizo pasar

La conductora y la cantante tienen una relación problemática por lo que pocas veces se mencionan mutuamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi y Pati Chapoy han tenido un conflicto desde hace más de 20 años, este ha sobrepasado las acusaciones e indirectas y ha terminado en una complicada batalla legal contra la conductora por difamar a la cantante, destruyendo su carrera al usarla para tener más espectadores en su programa, esto según la misma cantante. 

La conductora inició su propia investigación sobre Trevi y la acuso de tener nexos con el crimen organizado y de ser parte de una red de tráfico de menores y abuso sexual, cargos por los que se inició una investigación formal contra la cantante y que la mantuvieron presa hasta que finalmente fueron desestimados.

Gloria ha contado en algunas entrevistas que aun tras ser absuelta de todos los cargos, Chapoy siguió usando su nombre para hablar del tema y volver a “hundirlacuando su carrera empezaba a recuperarse y ella considera que fue a propósito para dañar su imagen.

Pero en la segunda oleada de ataque por parte de la conductora, la famosa que ya residía en Estados Unidos, decidió iniciar un juicio en su contra y aseguró que no hay cantidad de dinero o disculpas públicas que le puedan regresar todos los años que estuvo rodeada de controversia y los ataques que su familia recibió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...