• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿No pagó? Tatuador de Christian Nodal reveló detalles sobre el tatuaje de Belinda
Comparte esta noticia

¿No pagó? Tatuador de Christian Nodal reveló detalles sobre el tatuaje de Belinda

Ya no queda nada en su piel

El tatuador de Christian Nodal dio detalles sobre la forma en la que eliminó el último tatuaje del cantante en honor a Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tatuador de Christian Nodal dio detalles sobre la forma en la que eliminó el último tatuaje del cantante en honor a la cantante Belinda y como lo cubrió.

El exitoso y famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, continúa dando de qué hablar después de todo lo que le ha traído su ruptura amorosa con su ex novia Belinda, después de separarse el pasado mes de febrero.

Y es que el cantante compartió una supuesta captura de pantalla en la que se puede ver la conversación que tuvo en algún momento con la cantante española y puso al público en contra de la mamá de Belinda.

También compartió recientemente una fotografía en la que se puede apreciar que ya no lleva ningún tatuaje relacionado con ella y fue por eso que en el programa vespertino de TV Azteca, ‘Ventaneando’ en el que se pusieron en contacto con la persona encargada de eliminar el tatuaje.

Este fue el que se hizo en honor a ella, en el que se podía leer la palabra ‘Utopía’, que es el nombre del álbum de la cantante que incluye éxitos como ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, ‘Bella Traición’ Y ‘Luz Sin Gravedad’; el cual además tenía en el rostro.

Este tipo de procedimientos suelen ser algo costosos dependiendo del tatuador al que acudan, aunque seguramente para el cantante pagar por realizarse algo de este tipo no significa mucho, pues lo que más le importa es su imagen; aunque a pesar de ello, el tatuador habló sobre lo que el cantante le pagó.

En el programa se revelaron las razones por las que Nodal se borró el tatuaje de Utopía en Costa Rica y no en Los Ángeles, ciudad en la que recientemente habita en una lujosa mansión, después de confesar que en México no se sentía con la suficiente seguridad.

De acuerdo con lo que manifestó Christian Araya, el tatuador costarricense, él no tenía idea del significado que el cantante le había dado al mismo tenía, y mucho menos sabía un poco de la historia de lo que representaba en la relación.“Sinceramente me di cuenta hoy de todo lo que significaba que él se hubiera hecho este tatuaje”, confesó.

Además recalcó que Nodal le pidió que le realizara una flor de cerezo en la frente para cubrirlo y también quiso que la hija del tatuador le realizara uno en la mano, por lo que habló con él para pedírselo.

El tatuador también comentó que no le quería cobrar por realizarle el tatuaje, pues creía que era publicidad para su negocio; aunque sí le dio un poco de dinero, pues ofreció darle algunos billetes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...