• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castro IMPACTA posando en revelador traje de baño
Comparte esta noticia

Fernanda Castro IMPACTA posando en revelador traje de baño

¡Su belleza es de familia!

La joven impresionó al publicar una fotografía en la que se le podía ver posando con un traje de baño negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Angélica Rivera es una de las más controversiales del mundo del espectáculo, pero a pesar de tener que lidiar con muchos rumores y malos comentarios, sus hijas no se dejan intimidar y siguen compartiendo gran parte de sus vidas en redes sociales, especialmente Sofía y Fernanda quienes son las mayores han impresionado a sus seguidores recientemente al dejar ver como pocas veces su belleza. 

Recientemente Fernanda Castro causó revuelo en redes al publicar una imagen en la que se podía apreciar que no se había depilado las piernas, pero su respuesta a quienes la criticaban para muchos fue de admirarse, ya que demostró que se aceptaba tal cual era a pesar de los altos estándares de belleza. 

Ahora la joven vuelve a llamar la atención por un par de fotografías en las que posa luciendo un revelador traje de baño negro con el que presumió su escultural figura ya que la prenda tenía un pronunciado escote en la espalda que acentuaba sus curvas.

Ella misma reveló que las fotos habían sido tomadas por su hermana Sofía Castro y de inmediato se llenó de comentarios positivos, tanto sobre su buena relación con sus hermanas como sobre su innegable belleza que, muchos coinciden, heredó de su madre.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...