Estás leyendo: Así de guapo luce Mattew, el hijo menor de Thalía
Comparte esta noticia

Así de guapo luce Mattew, el hijo menor de Thalía

¡Es idéntico a ella!

Sus seguidores también creen que la cantante y el pequeño comparten personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía siempre se ha distinguido por ser muy abierta y compartir gran parte de su vida en redes sociales, su carisma le ha dado una gran cantidad de seguidores en Instagram que siempre están al pendiente de sus publicaciones, pero un tema con el que la cantante es mucho más discreta y que intriga al público es su familia. 

La cantante se casó en el 2000 con el empresario Tommy Mottola, desde entonces la pareja ha permanecido junta, son padres de una niña llamada Sabrina y un niño que tiene ya 8 años de edad, él se ha destacado por tener la misma personalidad extrovertida de su madre. 

Mattew Alejandro suele aparecer en las historias de Instagram de su madre frecuentemente, robándole atención a la cantante, si bien ella no acostumbra publicar fotos de sus hijos en redes, sus fans han podido conocer al pequeño por sus apariciones accidentales. 

Los fans de Thalía suelen mencionar en las publicaciones donde se aprecia el rostro del pequeño que es idéntico a ella físicamente y que mientras más crece mayor es su parecido, en una publicación que la cantante hizo para felicitar por su cumpleaños a Mottola sus seguidores coincidieron en que el único parecido que tiene con su padre son sus dientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...