Estás leyendo: Thalía y su esposo intercambian sugerentes comentarios en redes sociales
Comparte esta noticia

Thalía y su esposo intercambian sugerentes comentarios en redes sociales

¡Siguen muy enamorados!

Son una de las parejas mas estables del mundo del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tommy Mottola es uno de los hombres más envidiados, no solo por ser un exitoso empresario, también por ser el marido de una de las mujeres más atractivas y queridas de México, Thalía. El copropietario de Casablanca Records también estuvo casado con Mariah Carey por cuatro años y con su primera esposa Lisa Clark por 20 años.

En el año 2000 contrajo matrimonio con Thalía y desde entonces han compartido un pacifico matrimonio, que desde luego, no ha estado libre de controversias y rumores de divorcio pero se mantienen como una de las parejas más solidas de la industria.

Para prueba solo hace falta ver las interacciones de ambos en redes sociales en donde constantemente evidencian su amor mutuo y se dejan comentarios que van desde lo tierno y hasta lo pícaro. Tommy es constante publicando fotos con su esposa y pareciera que a pesar de los años no pierde el interés por su sensual esposa.

Hace solo unos días Tommy posteó en Instagram una fotografía donde se puede ver a Thalía en un atuendo muy sensual recargada en una motocicleta, en la descripción el empresario se limito a escribir “Nos quedaremos en casa esta noche”.

La cantante no tardó en responder y lo que comentó enloqueció a sus fans. Con el carisma que la caracteriza le siguió la corriente a su marido diciendo “¡Prepárate, bebé! Ajuuuuua” dejando ver los planes no tan secretos de la feliz pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...