• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se pelearon? Por este motivo 'Camila' se separó
Comparte esta noticia

¿Se pelearon? Por este motivo 'Camila' se separó

¡Dieron todos los detalles!

El grupo Camila es uno de los más importantes en México y e el 2013 anunciaron su separación y Mario Domm y Samo dieron a conocer que los llevó a terminar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila es una banda de pop rock mexicano que se creó en el año 2003 compuesta por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado quienes tuvieron un gran éxito a nivel nacional e internacional gracias a temas como: “Aléjate de mí”, “Abrázame” y “Todo cambió" por mencionar solo algunas de ellas.

Durante más de 10 años Camila conquistó los escenarios más grandes de todo el país, así como de Latinoamérica, pues según contaron en entrevista con Yordi Rosado tenían una carga de trabajo muy pesada, pues incluso llegaron a tocar hasta 20 fechas en el mismo mes.

La agrupación para el 2013 se encontraba en su mejor momento, pues ese año se presentaron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y su último concierto como trío se dio en el Foro Sol de la Ciudad de México el cual tiene una capacidad para más de 65 mil personas.


Sin embargo, en ese mismo año comenzaron a surgir diferentes rumores de pelas y rupturas, mismas que si bien desmintieron al principio, con el paso del tiempo se confirmó que Samo saldría de la agrupación para tener una carrera solista. Por su parte, Mario Domm y Pablo Hurtado continuaron como un dueto hasta hoy en día.

¿Por qué se separó la agrupación Camila?

Este 2023 la agrupación regresó con Samo y estuvieron en entrevista con Yordi, programa en el cual dieron a conocer los motivos que los llevaron a la separación.

“Yo creo que se juntó el cansancio de una gira y yo lo llamo destino. Las cosas como sucedieron y de la manera en la que sucedieron se dieron de manera natural. Lo veo de esa manera, tan simple como eso”, menciona Samo.


Pablo Hurtado, por su parte asegura que no hubo una pelea dramática que los llevara a separarse; sin embargo, la relación que tenían entre ellos como amigos, así como las largas jornadas de trabajo que tenían, desgastaron su relación a tal punto en el que terminó por romperse.

Estamos en el punto más importante de nuestra carrera y nadie entendió porqué decidimos separarnos, pero es que nadie lo vivió como nosotros desde adentro. Hubo tantos factores que no caminaban que era necesaria esa pausa y eran necesarios estos diez años (de separación) que vivimos para poder estar otra vez juntos”, explicó el cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...