• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ricardo Rocha tuvo un romance con Victoria Ruffo antes de Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

Ricardo Rocha tuvo un romance con Victoria Ruffo antes de Eugenio Derbez

¡Un romance poco conocido!

Ricardo Rocha tuvo un romance con Victoria Ruffo en la década de los noventa antes de que ella saliera con Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reconocido periodista, Ricardo Rocha, falleció recientemente según lo dio a conocer su hijo Juan Rocha, a través de su cuenta de Twitter. “Muchas gracias por todo papá, Todavía reímos ayer. Así te recordaré. Te amo”, se lee.

El comunicador de Grupo Formula creció en el barrio de Tepito, por lo cual forjó su carácter. El periodista logró una carrera en los medios de más de 50 años, pues trabajó para TV Azteca, Televisa y Grupo Fórmula.


Ricardo Rocha estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México en 1968 donde ingresó a la carrera de Administración de empresas, sin embargo, al poco tiempo se inclinó por estudiar periodismo.


En Azteca, Ricardo Rocha estuvo al frente de Animal Nocturno en TV Azteca en el cual hablaba de música, literatura, política, cine y otras ramas de las artes. Asimismo, desde hace más de 20 años escribía la columna ‘Detrás de la noticia’ para el periódico ‘El Universal’.

“Para Gente Grande” fue el programa que Ricardo Rocha diseñó y condujo durante más de 14 años y que además se transmitió en México, Estados Unidos y Europa, aunque a la par logró consolidarse como un importante ejecutivo en Televisa, pues llegó a ser nombrado Presidente de la División de Radio de Televisa.


Ricardo Rocha y su relación con Victoria Ruffo

Ricardo Rocha llevó una vida personal muy alejada de los medios, por lo cual sobre su familia o romances que tuvo no se sabe mucho, aunque de acuerdo con la revista TVyNovelas el comunicador tuvo un romance con Victoria Ruffo en la década de los noventa, antes de que ella comenzara su relación con Eugenio Derbez.

Detalles sobre su romance no se sabe muchos detalles, pero la revista en aquel entonces confirmó que la actriz había terminado su romance con el periodista y unas semanas después, la actriz comenzó su romance con Eugenio Derbez.


“Ricardo Rocha y Victoria Ruffo concluyeron su noviazgo. El popular comunicador Ricardo Rocha y la actriz Victoria Ruffo dieron por concluido su romance. Posteriormente, la Ruffo inició su romance con el actor cómico Eugenio Derbez”, escribió TVyNovelas.

La actriz tiempo después fue cuestionada por los medios sobre esta relación, pero ella prefirió guardar silencio, “Mira la verdad ese tema no lo quiero tocar ni para bien ni para mal. Creo que con eso lo digo todo”, respondió la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...