• Regístrate
Estás leyendo: Grettell Valdez revela las cirugías a las que se ha sometido
Comparte esta noticia

Grettell Valdez revela las cirugías a las que se ha sometido

La actriz hizo confesiones muy personales durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es una de las famosas mexicanas que siempre impacta con su belleza y prueba de ello son los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram en donde suele compartir imágenes de su día a día, pero también hace dinámicas para estar en contacto con sus fans y en esta ocasión sorprendió al hablar de temas personales en una sesión de preguntas y respuestas en la que reveló a cuántas operaciones se ha sometido.

En sus historias de Instagram, la actriz respondió a algunas preguntas que sus seguidores le enviaron, como la edad a la que se convirtió en madre, si desea volver a embarazarse, sus personajes favoritos y las operaciones que se ha hecho.

Para responder a la pregunta, Grettell Valdez compartió una fotografía de la serie Doctor House y detalló que las veces que ha pasado por el quirófano han sido en su mayoría por problemas de salud.

“No tengo coxis, hernia hiatal y umbilical, un dedo, el brazo y reconstrucción de mi cesárea, tengo una cicatrización muy fea, queloide”, escribió.

La actriz de Médicos, línea de vida explicó que esta última operación fue para darle una mejor apariencia a su cesárea, pero no dio detalles de las otras intervenciones.


En otra de las historias reveló que la situación familiar de su esposo continúa siendo delicada, por lo que viaja constantemente a Suiza: “(Leo) está trabajando entre México y Suiza como siempre, va y vive. No lo ven en mis redes porque no le gusta y eso lo respeto. Su mamá (sigue) muy grave y eso lo tiene muy triste”, escribió.

Grettell Valdez aprovechó la pregunta de un seguidor para dar a conocer que a pesar de la reciente pérdida de su padre, se encuentra tranquila y gracias al apoyo de su familia, amigos y compañeros de trabajo: “Muy triste, pero gracias al trabajo, mi familia, amigos y ustedes todo es mejor, los amo”, reiteró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...