Estás leyendo: Así de grande luce Dream la hermosa sobrina de Kim Kardashian
Comparte esta noticia

Así de grande luce Dream la hermosa sobrina de Kim Kardashian

¡Es idéntica a North West!

La pequeña hija de Rob Kardashian y Blac Chyna ya tiene casi tres años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rob Kardashian el único hombre de la famosa familia, sorprendió a muchos cuando en 2016 anunció que se convertiría en padre, él y su entonces pareja Blac Chyna tuvieron en noviembre de ese año a una pequeña a la que llamaron Dream que es actualmente la única de su generación que conserva el famoso apellido

View this post on Instagram

Best picture ever ???????? @KimKardashian

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

Si bien su camino en el mundo del espectáculo comenzó desde que llegó al mundo, su padre ha procurado proteger su infancia y ha minimizado su tiempo frente a las cámaras, tanto en reality show que protagonizan sus hermanas como en el de su ex pareja. 

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

Actualmente Dream Kardashian tiene casi 3 años de edad y ya empieza a notarse el parecido entre ella y su prima mayor North West quien es hija de Kim Kardashian, si bien la familia siempre se ha mostrado unida, a Rob es raro verlo convivir con sus famosas hermanas en pantalla. 

View this post on Instagram

????????

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

La pequeña Dream vive con su madre Blac Chyna y visita a su padre frecuentemente, él suele publicar fotografías de su hija evidenciando lo mucho que la pequeña ha crecido y lo parecida que luce a sus primas y tías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...