Estás leyendo: Kim Kardashian causa polémica por dejar a su hija jugar con una serpiente
Comparte esta noticia

Kim Kardashian causa polémica por dejar a su hija jugar con una serpiente

¡La pequeña no se asustó ni un poco!

La familia de la empresaria ha sido criticada antes por sus frecuentes interacciones con animales salvajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian se encuentra nuevamente envuelta en polémica por un vídeo que publicó en redes sociales donde se puede ver a su pequeña hija Chicago jugando con una serpiente, con anterioridad la famosa había estado compartiendo fotografías de este viaje familiar. 

View this post on Instagram

My twin ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Chicago tiene a la serpiente colgando del cuello y se puede ver como tira de su cuerpo para poder ver su cabeza, en un momento la jala con fuerza para poder acercarla a otra serpiente que alguien sostiene cerca de ella, este comportamiento desató un fuerte debate en la sección de comentarios. 

View this post on Instagram

My brave girl Chicago ????

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una parte de los seguidores de Kim aplaudieron la manera en la que la empresaria enseña a su hija a ser valiente desde la infancia y a no temer a ninguna criatura, pero también hay personas que consideraron que no era correcto enseñar a los niños a tratar a los animales como juguetes

Esta no es la primera vez que ella y su familia son señaladas por como tratan a los animales, más como accesorios que como seres vivos, en una publicación reciente se le pude ver también posando con un elefante en un supuesto santuario, pero sus seguidores la llamaron mentirosa porque en la imagen se puede ver a un hombre montando al animal y eso no es algo que se permita cuando se trata de conservar una especie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...