• Regístrate
Estás leyendo: ¡Por infidelidad! Revelan razón por la que comenzó el pleito entre Gomita y su padre
Comparte esta noticia

¡Por infidelidad! Revelan razón por la que comenzó el pleito entre Gomita y su padre

Esto se sabe del caso

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló algunos detalles de lo que ocurrió el día de la golpiza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita causó preocupación entre sus seguidores al mostrar en sus rede sociales unas imágenes en las que aparece con golpes en el rostro y aunque al principio no dio muchos detalles de lo ocurrido, posteriormente la youtuber reveló que intentó defender a su madre y por esa razón, su padre la atacó, pero ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló cómo fue que comenzó el conflicto familiar.

De acuerdo con lo dicho por periodista en la más reciente emisión de De primera mano, todo comenzó cuando cacharon a don Kiko, como se le conoce al padre de Gomita, siendo infiel con la hermana de la novia de Fredy, mejor conocido como Lapizito.

Según esta información, el padre de Gomita fue confrontado por su esposa, quien hizo reclamos sobre lo sucedido y el hombre reaccionó golpeándola, así que Gomita intervino para ayudar a su madre.

Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia y el papá anda con la hermana, ¿a ver?... el papá anda con la cuñada de Fredy”, comentó sorprendido Gustavo Adolfo Infante.

El periodista continuó resaltando que el padre de la conductora de Sabadazo reaccionó violentamente ante los cuestionamientos de su esposa y terminó atacando a su esposa e hija, quien lo denunció.

Entonces la mamá le reclamó -a su esposo- y éste le puso una madriza de aquellas, entonces se metió ‘Gomita’ a defenderla y le puso una madriza a Gomita”, agregó el periodista.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que el padre de Gomita ya ha protagonizado episodios violentos en el pasado e incluso aseguró que el hombre ya ha pisado la cárcel por su actitud agresiva, una situación que no se repitió en esta ocasión en la que únicamente se le otorgó una orden de restricción.

“Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, por pegarle a la gente ha estado en la cárcel, indicó.

Gomita rompe el silencio

La famosa sorprendió a sus seguidores la mostrar algunas de las lesiones que sufrió tras recibir una golpiza por parte de su padre y reveló que esta no ha sido la única ocasión, pero que decidió hacerlo público ya que tiene miedo de que el hombre pueda actuar en su contra, además de que quiere poner el ejemplo para que más mujeres denuncien a su agresor.

Lo hice público porque cualquier cosa que me llegue a pasar, quiero en este momento se haga justicia. Yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero sé, qué Dios está conmigo y que no estoy sola y que después de la tormenta viene la calma (…) fue un poquito que yo les pude compartir para que vieran que no son las únicas que están pasando”, dijo en sus historias de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...