• Regístrate
Estás leyendo: ¡No podemos esperar! Ellos son los famosos que asistirán y se presentarán en los Latin Grammy 2021
Comparte esta noticia

¡No podemos esperar! Ellos son los famosos que asistirán y se presentarán en los Latin Grammy 2021

¡Será una noche épica!

Los Latin Grammy 2021 prometen ser una noche inolvidable que reunirá a muchas estrellas de la música

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Latin Grammys en su edición de 2021 se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre y prometen ser una de las entregas de premios latinas más importantes y que, después de dos años sin una edición normal, volverá reunir a un enorme número de celebridades importantes de la industria de la música, sus nominados este año destacan por su variedad en géneros y ya se han anunciado además varias presentaciones de artistas aplaudidos durante este año.

La ceremonia se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y la ceremonia estará conducida por dos mexicanos muy aplaudidos, Carlos Rivera, quien se ha convertido en un icono de la música latina y el favorito de las nuevas generaciones, acompañado de la actriz internacionalmente conocida por sus muchos papeles importantes en televisión, Ana Brenda Contreras, el evento tomará lugar a las 8 PM hora de México el 18 de noviembre de 2021.

Serán los canales TNT y Univisión los que tendrán los derechos de transmisión de este evento tan importante, de igual manera puede sintonizarlo aún sin tener televisión de paga pues será transmitido a través de las páginas oficiales de Facebook de las mismas televisoras e incluso mediante YouTube, logrando llegar así a muchas más personas que están ansiosas de ver a sus artistas favoritos.

Algo de lo que más emociona de este tipo de premiaciones son las presentaciones que realizan algunos artistas nominados, por supuesto es algo que se ha anunciado con antelación para atraer aún más público, destaca que Danna Paola se presentará en el escenario, promocionando su más reciente sencillo y celebrando haber sido nominada por primera vez a esta entrega de premios.

También llama la atención que está la presente una de las cantantes internacionales más destacadas y aplaudidas, que ha tenido su debut en la música en español hace ya varios años, Christina Aguilera, compartiendo el escenario con ella también tendrán sus propios presentaciones artistas reconocidos como C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers y Gloria Estefan, además aún hay presentaciones por anunciarse.

Pero incluso si los famosos no tendrán una presentación, se espera que la mayoría de los nominados asista a la ceremonia, pues a pesar de que aún se mantienen restricciones para prevenir brotes de contagio de covid-19, debido al avance en la vacunación ya se pueden realizar eventos hay mucha mayor escala que en años pasados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...